El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Cuentan y sellan boletas electorales

Personal del Consejo Municipal Electoral y de los tres distritos electorales, llevan a cabo el conteo y sellado de las boletas electorales

Agilizan el conteo y sellado de boletas electorales. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante los días del 14 al 16 de mayo, en el Consejo Municipal Electoral, se llevará a cabo el conteo y sellado de boletas electorales.

Desde ayer 14 de mayo, en las instalaciones del Consejo Municipal Electoral, personal del mismo y de los tres distritos electorales, realizan esta actividad, comentó Nancy Esther Rodríguez Santos, presidenta del Consejo Municipal Electoral.

“Esta es la actividad que realizaremos durante estos tres días, 14, 15 y 16 de mayo, el sellado y conteo de las boletas electorales, para ello contamos con la participación del personal del consejo y de los tres distritos electorales que también apoyan en esta actividad”, añadió.

Esta labor la realizarán prácticamente durante todo el día, laborando en ello hasta las 22:00 horas de estos tres días, añadió.

Estas actividades se llevan a cabo, después de que el lunes por la noche fueron recibidos los paquetes conteniendo las boletas electorales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows