El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Cubano provoca accidente, una persona lesionada

Yuri conducía una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2000

Mario Albero, de 44 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un cubano provoco un accidente, en donde una persona resultó lesionada, al caer de la caja de una camioneta, donde iba repartiendo hielo.

Mario Albero, de 44 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que tras estabilizarlo, procedieron a su traslado al Hospital General de Zona “Solidaridad”, para su atención medica.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Yuri, de 35 años, de nacionalidad cubana y quien espera en esta frontera ser llamado por las autoridades norteamericanas para una petición de asilo, es el responsable.

Yuri conducía una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2000, placas del estado de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Canales.

Al llegar al cruce con la avenida Ocampo, el cubano no respeta la señal de alto, marcada en disco octagonal, chocando contra una camioneta Ford Ranger modelo 1994, placas de Texas.

Esta unidad, manejada por Oscar, de 70 años, circulaba de sur a norte por la avenida Ocampo. Iba repartiendo hielo y su acompañante, que iba en la caja, cayó al pavimento.

El migrante cubano, aseguro a las autoridades viales, que a su vehículo le fallaron los frenos.

Ahora, Yuri deberá pagar los daños materiales, los gastos médicos y la multa que le fue impuesta por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows