El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Cubana master en matemáticas ofrece enseñanza

Enisdai Márquez quiere compartir sus conocimientos para que sean utilizados por los docentes

Enisdai Márquez, Quiere compartir sus conocimientos de matemáticas. [Agencias]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Ella es una profesionista cubana con maestría en las ciencias matemáticas, agradecida con la ciudad, quiere compartir estas herramientas para que sean utilizadas por los docentes, para una mejor enseñanza de dicha ciencia.

Desde luego que su finalidad es llegar a Estados Unidos, pero mientras llega el momento de su llamado por las autoridades migratorias de Estados Unidos, ella es Enisdai Márquez, originario de Santi espíritu en Cuba.

“Yo estoy dispuesta a compartir mis conocimientos, por ello como yo tengo la intención de cruzar hacia Estados Unidos y el proceso es tardado, me gustaría aprovechar el tiempo que voy a estar aquí y hacer algo útil, para brindar algo a la Casa Amar y también a Nuevo Laredo, sería apoyar a la educación, específicamente en Matemáticas”, dijo.

Ella dotaría de herramientas y actualización a los docentes, para que ellos puedan resolver los problemas que tienen en las aulas, información que ha obtenido como profesora de Matemáticas y Física, así como de investigación.

Hay ocasiones que contamos con las herramientas, pero por falta de conocimientos no resolvemos problemas, debido a que se mantiene la misma rutina, aseguró.

Si algún docente se interesa en acceder a esta información, ella como migrante está dispuesta a favor de la sociedad y de la propia Casa del Migrante Amar, si alguien se interesa se puede comunicar a la casa al teléfono 8677418994.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows