El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Cuatro planteles educativos reciben apoyos en infraestructura

Fueron beneficiados gracias al programa "Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable"

El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, encabezó la ceremonia en la que se anunciaron estos apoyos en un evento celebrado en la escuela primaria "Carlos A. Carrillo" [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Construcción de bardas, remodelaciones de estructuras, impermeabilizaciones y otras obras se llevarán a cabo en cuatro planteles educativos de la localidad gracias al programa «Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable», que sigue generando beneficios para la comunidad escolar.

El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, encabezó la ceremonia en la que se anunciaron estos apoyos en un evento celebrado en la escuela primaria «Carlos A. Carrillo», donde fue bien recibido por alumnos, maestros y padres de familia, que están conscientes del gran apoyo que reciben.

Acompañado de miembros del Cabildo, funcionarios municipales y directivos escolares, el alcalde informó que en el caso de la primaria «Carlos A. Carrillo» se llevará a cabo la impermeabilización de dos módulos de aulas que abarcan 1,001 metros cuadrados y cuyo monto de inversión ascenderá a los 318 mil 753 pesos.

Asimismo se brindará apoyo al jardín de niños «Carlos A. Carrillo», donde se construirá una barda, malla ciclónica y un área de juegos, además del suministro de instalación de súper-picos en la barda ya existente y la colocación de un mini-split en la biblioteca, todo esto con monto de 292 mil 125 pesos.

De la misma forma se dará asistencia al Centro de Atención Múltiple No.9 con la rehabilitación de volados en losa, remoción y colocación de impermeabilizante en aulas y área de desayunador, todo esto por monto de 302 mil 862 pesos en inversión.

También el alcalde Rivas Cuéllar anunció apoyo para el jardín de niños «Guadalupe Gómez Márquez», donde se construirá una cocineta adosada y módulo de juegos con inversión de 301 mil 450 pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows