El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

‘Cuate’ se mantiene invicto en el ring

José 'Cuate' Casiano superó a Ángel 'Tornado' Rodríguez. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

Esto al derrotar este pasado fin de semana por la vía de la decisión unánime a Angel “Tornado” Rodríguez de Muzquiz, Coahuila

NUEVO LAREDO, TAM.-El boxeador neolaredense José “Cuate” Casino sigue con paso perfecto en su carrera como profesional al derrotar este pasado fin de semana por la vía de la decisión unánime a Angel “Tornado” Rodríguez de Muzquiz, Coahuila.

Pactada a 4 rounds en la división de los minimoscas y celebrado en este puerto fronterizo, la contienda se consideraba de revancha, ya que con este rival el “Cuate” había hecho su debut dentro del profesionalismo el pasado viernes 30 de junio.

Al igual que en este compromiso, Casiano había consiguido el triunfo por la vía de la unaminidad, por lo que ahora su record es de 2 victorias y 1 empate, consiguido ante Jorge Muñoz, en Monterrey, Nuevo León.

“En esta segunda pelea que tuvimos ante Rodríguez realizamos otra clase de estrategia, ya que en nuestro primer enfrentamiento recibe muchos golpes de el, por lo que ahora tomamos distancia, caminando sobre el cuadrilatero y cada vez que se acercaba hacía a mi, lo atacaba con par de combinaciones de ganchos y de uppers”, comentó, Casiano.

Con tan solo 17 años de edad, José, quien es pupilo de Jesus “Chito” Posada, manifesto que uno de los objetivos a corto plazo es agregar más rounds a sus duelos de posiblemente 6 a 8, en donde además comentó sobre que cosas buscaría añadir a su repertorio boxístico y sobre que aspectos eliminaría.

“Me gustaría sumar más velocidad y más movimiento de cintura, y lo que me gustaría quitar es dejar mucho la mano abajo y por consiguiente no mantengo la guardia arriba, pero esperemos que con el tiempo y con el trabajo que hagamos podamos ir mejorando de pelea en pelea”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows