El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

‘Cuate’ Casiano tendrá su segundo combate

Subirá por segundo vez de manera profesional al cuadrilátero, esto en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. / [Agencias]
Daniel Salazar/Líder Informativo

El “Cuate”, de 16 años, inició su carrera dentro del profesionalismo con el pie derecho el pasado 30 de junio

NUEVO LAREDO, TAM.-Con la mentalidad de salir con la victoria, este próximo martes 15 de agosto, el boxeador neolaredense José “Cuate” Casiano subirá por segundo vez de manera profesional al cuadrilátero, esto en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El “Cuate”, de 16 años, inició su carrera dentro del profesionalismo con el pie derecho el pasado 30 de junio, esto al llevarse la victoria por la vía de la decisión unánime en su propio casa.

Ahora el siguiente reto para el pupilo de Jesús “Chito” Posada será meterse al patio de su contrincante Jorge Muñoz, esto en una pelea programada a 4 vueltas en la división de los moscas.

También para el regiomontano este será su segundo combate como profesional, pero a diferencia de Casiano, este arranco su andar con una derrota, por lo que la meta al igual que el fronterizo es llevarse el triunfo.

Así que se viene una guerra sin cuartel entre dos peleadores con hambre y sed de comenzar a construir cimientos dentro de esta carrera del pugilismo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

23 Follows
266 Follows