El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Cuantiosos daños materiales resultado de colisión entre vehículos de reciente modelo

Una residente de Laredo, Texas, de acuerdo al peritaje de las autoridades viales, es la responsable del percance, registrado en calles de la colonia Guerrero

La responsable tendrá que pagar los daños. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una imprudente conductora provocó un aparatoso accidente, en donde no se registraron personas lesionadas, pero si cuantiosos daños materiales, por tratarse de dos vehículos de reciente modelo.

Lissette, de 40 años, residente en Laredo, Texas, de acuerdo al peritaje de las autoridades viales, es la responsable del percance, registrado en calles de la colonia Guerrero.

La laredense conducía una camioneta Nissan Murano modelo 2017, circulando de oriente a poniente sobre la calle Nuevo León.

Al llegar al cruce con la avenida Aquiles Serdán, sobre el carril derecho estaba detenido un camión urbano, por lo que a la laredense se le hizo fácil, tratar de cruzar.

Por el carril izquierdo de la Aquiles Serdán iba una camioneta Honda CRV modelo 2017, conducida por Jesús, de 38 años, quien aseguró no pudo evitar el encontronazo.

“Hice alto, pero había un camión detenido, por lo que tuve que darle y del otro lado venía otro vehículo”, fue lo declarado por Lissette a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows