El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Cuantiosos daños materiales dejo un aparatoso accidente

Pese a lo fuerte del encontronazo no se registró ninguna persona lesionada

La mujer conducía un automóvil Nissan Sentra modelo 2004. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuantiosos daños materiales dejo un aparatoso accidente, registrado en calles de la colonia Las Torres, donde se localiza un parque industrial.

Pese a lo fuerte del encontronazo, no se registró ninguna persona lesionada, aunque ambos conductores fueron valorados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Sanjuana Escobedo Zavala, de 59 años, residente en la colonia Las Alamedas, es la responsable del accidente de acuerdo al peritaje oficial y ahora deberá pagar los daños, así como la multa que se le impuso.

La mujer conducía un automóvil Nissan Sentra modelo 2004, circulando de oriente a poniente por el bulevar Los Dos Laredos.

Al llegar a la intersección con el bulevar Michigan, en lugar de dar vuelta a la derecha, la mujer continúa su marcha y trata de incorporarse a la circulación, pero en sentido contrario.

El vehículo choca contra una camioneta Ford modelo 1989, placas de Texas, que iba de norte a sur por el bulevar Michigan, manejada por Jose Francisco Rivera Lopez, de 60 años.

“Circulaba por Dos Laredos, de ahí hasta Michigan”, fue lo único que Sanjuana declaro ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows