El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Cuantiosos daños materiales deja encontronazo en la Carretera al Aeropuerto

Cinco personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un encontronazo registrado en la Carretera al Aeropuerto

Fue necesario el personal de Protección Civil y Bomberos para poder sacar a las dos mujeres lesionadas del Malibu. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cinco personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un encontronazo registrado en la Carretera al Aeropuerto.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja Mexicana y Comunidad Cristiana, auxiliaron a los heridos, que fueron llevados a diferentes hospitales de esta frontera.

Pamela, de 20 años, su acompañante Abigail, de 22 años; Antelmo, de 20, Concepción, de 35 y Graciela, de 40, son las personas reportadas heridas por las autoridades viales.

El peritaje de los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal establece como responsable a Pamela, por exceso de velocidad, no respetar la señal de alto y conducir sin licencia; además los oficiales señalan que despedía un fuerte aliento alcohólico.

El sábado por la mañana, Pamela manejaba un automóvil Chevrolet Malibu modelo 2012 placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la Carretera al Aeropuerto.

Al llegar a la intersección con la calle Pilotos, la joven mujer no respeta la señal de alto, marcada en luz roja y su vehículo es impactado de costado, por el frente de una camioneta Ford 2500 modelo 2006, conducida por Antelmo, de 20 años.

Tras el impacto, el automóvil se “sube” a uno de los separadores viales de concreto y fue necesario que personal de Protección Civil y Bomberos utilizar las “quijadas de la vida” para poder sacar a las dos mujeres lesionadas del Malibu.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows