El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

¿Cuándo es el Hot Sale 2019 en México?

Hay una página web donde puedes ver la basta cantidad de marcas y productos que estarán participando en este evento

Hay infinidad de productos que se pueden encontrar. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Hot Sale es la campaña de ventas online más grande del país, donde participan miles de marcas que ofrecen descuentos y distintas promociones en sus productos de venta en línea.

Hay infinidad de productos que se pueden encontrar, como  por ejemplo, viajes, ropa, muebles, deportes, entretenimiento, etcétera.

La fecha del Hot Sale en México es del lunes 27 de mayo al jueves 31 de mayo, aprovechando toda una semana de descuentos de las cadenas participantes.

Hay una página web donde puedes ver la basta cantidad de marcas y productos que estarán participando en este evento. En este link puedes ir a su sitio web oficial.

Las ventas en línea van en aumento año con año, tan solo en 2018, los mexicanos se hicieron fanáticos de las ventas en línea.

 

 

 

 

Fuente: Excelsior 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

477 Follows