El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

CTM oferta más de mil empleos

Durante diciembre muchos operarios de la industria se fueron a su ciudad de origen

Cada año se abren vacantes en las distintas maquiladoras. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como cada inicio de año la CTM en Nuevo Laredo, oferta más de mil vacantes, tanto en comercios, como maquiladoras, esto a raíz que como cada fin de año, muchas personas del sur del país, regresan a sus lugares de origen abandonando sus puestos, para pasar las fiestas con sus familiares.

“Efectivamente como cada año se abren vacantes en las distintas maquiladoras, quedan con muchas vacantes, pues hay gente que decide dejar sus trabajos para irse a sus lugares de origen, así que iniciamos el año con mucho trabajo, para quien este sin un empleo”, expresó Félix Alemán secretario general de la CTM en Nuevo Laredo.

Dentro de los beneficios logrados por los distintos sindicatos, destacan el de albañiles y del comercio, quienes firmaran un contrato colectivo con los directivos de la tienda HEB, ya que los miembros del sindicato de albañiles serán los encargados de la construcción del edificio, y el de comercios proveerá trabajadores para cuando abra la tienda.

“La obra que sabemos será para el rumbo de la Colonia Lomas del Rio, en unos días estará dando inicio, y son trabajadores del sindicato de albañiles, así como después los empleados de tienda serán del sindicato de comercios, por lo que sin duda el año pinta muy bueno para estos compañeros”, precisó.

Para finalizar Félix Alemán, agradeció al alcalde Enrique Rivas Cuéllar, que desde el inicio de su administración y a pesar de ser de otro partido, siempre se ha preocupado o ocupado, por tomar en cuenta a los trabajadores de los sindicatos, ya que lejos de ser cetemistas, son personas que necesitan trabajar, y el apoyo se les seguirá brindando durante el presente año, con mas obras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows