El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Cruzan 20,600 vehículos en 2 días por el Puente 2

La mayoría de ellos fueron paisanos que retornaron hacia Estados Unidos

Aproximadamente 20 mil 600 vehículos cruzan en dos días por el Puente Internacional dos. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante el sábado y domingo anterior, el número de vehículos que cruzó por el Puente Internacional dos fue de 20 mil 600 vehículos.

Desde luego que la mayoría de ellos fueron paisanos que retornaron hacia Estados Unidos, esto después de pasar las fiestas de diciembre en el interior de México, comentó un vocero de CAPUFE.

“Aunque durante el sábado cuando las filas se extendieron hasta la entrada de la colonia Benito Juárez, también había miles de vehículos que procedían de estados como Nuevo León, Coahuila y Durango, que viajaban hacia la unión americana de paseo o de compras”, añadió el vocero.

Es por ello que durante el sábado la cantidad de vehículos que cruzaron hacia Estados Unidos por el puente Juárez Lincoln, ascendió a los 10 mil 400 unidades.

Mientras que el domingo la cantidad de paisanos casi igualo a la del sábado, puesto que cruzaron por el Puente Internacional dos, 10 mil 200 vehículos.

“Mientras tanto en el Puente Internacional uno cruzaron por el carril Sentri durante sábado y domingo 3 mil 500 y mil 500 vehículos respectivamente, mientras que por el Ready Line lo hicieron cuando menos 2 mil 500 vehículos por día”, concluyó el vocero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

463 Follows