El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Cruz Roja tendrá ‘Campaña de Lentes’ del 18 al 22 de junio

Las personas que necesitan lentes, pueden acudir a la Cruz Roja Mexicana, delegación Nuevo Laredo, ubicada en Independencia y Comonfort

Doctor José Emmanuel Delgado Rodríguez, director de Cruz Roja. [Daniel Sandoval I Líder Informativo]
Daniel Sandoval Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las personas que necesitan lentes, pueden acudir a la Cruz Roja Mexicana, delegación Nuevo Laredo, ubicada en Independencia y Comonfort; para que aprovechen la “Campaña de Lentes” que llevará a cabo del miércoles 19 al sábado 22 de junio.

Lo anterior lo dio a conocer el director de la institución doctor, José Emmanuel Delgado Rodríguez, que añadió que el horario en el que pueden acudir las personas interesadas en obtener lentes a precios accesibles, será de 9 de la mañana las 6 de la tarde.

“Se estarán realizando exámenes de la vista para toda la población en general, donde una vez más Cruz Roja apoya a las personas más vulnerables. Los exámenes de la vista para graduarse lentes serán a precios muy bajos”, dijo.

Añadió que ya tienen varios años con estas campañas donde generalmente hacen tres o cuatro en el transcurso del año, fijándose una meta de atender alrededor de 300 personas en cada campaña.
Destacó que los principales problemas que presentan las personas adultas mayores de 40 años, son la llamada “vista cansada”, que les afecta en la lectura al no distinguir bien las letras.

Precisó que la mayoría de estas personas trabajaban haciendo manualidades y revisando documentos, aunque también acuden personas de diferentes edades desde niños, adultos y personas de la tercera edad.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

572 Follows