El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Cruz Roja rifará un parto gratis el 10 de mayo

Cruz Roja Mexicana llevará a cabo una rifa el día 10 de mayo sólo para las mujeres que estén embarazadas

José Emmanuel Delgado Rodríguez director de Cruz Roja Mexicana. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandova | Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Cruz Roja Mexicana llevará a cabo una rifa el día 10 de mayo sólo para las mujeres que estén embarazadas, quien salga ganadora del sorteo, no pagará ni un centavo por el parto todo será completamente gratuito, la campaña es para todas las mujeres que estén en cualquier etapa de su gestación.

El doctor, José Emmanuel Delgado Rodríguez director de Cruz Roja destacó que lo único que tienen que hacer las mujeres embarazadas, acudir a las instalaciones de la benemérita institución, para que conozcan el área de maternidad, para que posteriormente se anoten y participen en la rifa de la tómbola.

“El 10 de mayo, vamos a dar a conocer la ganadora ya sea de un parto o en su defecto una cesárea, con todos los gastos completamente cubiertos para la persona ganadora, y ya pueden registrarse”, subrayó.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows