El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Cruz Roja recolecta juguetes para niños migrantes

Esto con la finalidad de regalarlos el 30 de abril a los niños que se encuentran en la Casa del Migrante AMAR

La colecta arrancó el 23 de este mes. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cruz Roja Juventud invita a la población a donar algún juguete nuevo o usado, con la finalidad de regalarlos el 30 de abril a los niños que se encuentran en la Casa del Migrante AMAR, y de esa menara poder brindarles momentos de alegría y esparcimiento.

Magda Elena Valle Macedo, coordinadora del grupo, manifestó que las personas que deseen colaborar donando algún juguete, lo pueden llevar a la benemérita institución que se ubica en Independencia y Comonfort en al área de recepción.

“La entrega de los juguetes será como parte de la celebración del Día del Niño y la Niña, con el lema Regala una Sonrisa “Juguetón”, dona un juguete nuevo o usado, los jóvenes de este organismo pretenden llegar a los corazones de ambos, en esta actividad”, indicó.

Destacó que en esta colecta de juguetes también se invita a colaborar a las familias que viven en Laredo Texas, y de esa manera poder arrancar sonrisas y darles a estos pequeños en situación migratoria, un momento de alegría.

Reveló Valle Macedo que la colecta arrancó el 23 de este mes, pero que estarán recibiendo los juguetes hasta el 29 de abril, ya que al día siguiente los entregarán a los niños en un festejo especial que les habrán de organizar, y hacer que olviden al menos unas horas las condiciones en que se encuentran.

Precisó que no es nada fácil para los niños adaptarse a otro país, a otras costumbres, y en un lugar que no es su hogar, pero que es lo único que tienen como techo, y que sobre todo que poco salen a lugares de recreación.

Indicó que se estarán recibiendo juguetes para todas las edades, muñecas, juegos de tés, balones, pelotes, juegos de mesa y todo aquello que haga feliz a un niño, lo único que solicitan es que no sean juguetes bélicos ni de pilas, ya que para ellos será difícil conseguirlas.

“Las personas o asociaciones que deseen colaborar con esta noble causa pueden llamar al teléfono 712-0989 y al (867)283 54 70, para que los Juventinos pasen por la donación en el lugar o el domicilio que les indiquen”, subrayó Valle Macedo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows