El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Cruz Roja invita a donar útiles escolares

Las personas que deseen donar algún artículo, pueden acudir a la institución, ubicada en Independencia y Comonfort

Magdalena Valle Macedo, coordinadora de Cruz Roja Juventud, invita a la ciudadanía a donar útiles escolares nuevos o usados. [Daniel Sandoval / Líder Informativo]
Daniel Sandoval Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cruz Roja de la Juventud, invita a la ciudadanía a colaborar con la donación de útiles escolares dentro de la campaña, “Operación rescate de útiles escolares”.

Las personas que deseen donar algún artículo, pueden acudir a la institución, ubicada en Independencia y Comonfort.

Lo anterior lo dio a conocer Magdalena Valle Macedo, coordinadora de los juventinos, quien agregó que la invitación es para niños, jóvenes y padres de familia, que tengan útiles que ya no vayan a utilizar, que los donen y de esa manera beneficiar a niños que por ser de escasos recursos, les hacen mucha falta.

“Lo que pueden donar son colores, cuadernos, carpetas, marcadores, lápices, plumas, borradores, juego de geometría, también mochilas, entre otros artículos que les puedan servir a los estudiantes, también las personas pueden llamar al teléfono de la institución al 712-0949, y nosotros pasamos por la donación”, dijo.

Añadió que lo que donen pueden ser nuevos o usados que estén en buen estado, lo único que no están recibiendo son libros, esta es una campaña que realiza año con año Cruz Roja a nivel nacional, por lo que una vez más espera que la ciudadanía siga brindando su apoyo.

Precisó que todos los útiles que se recauden serán entregados a los estudiantes de alguna escuela ubicada en los Kilómetros, o escuelas del norponiente de la ciudad, en esta campaña se apoyan con las damas voluntarias de la benemérita institución, así como con el Consejo de Administración.

Detalló Magdalena Valle que todo lo que recaudan mediante estas campañas sí los utilizan los niños, para la entrega realizan previo un censo, para saber cuentos niños son, hablan con los maestros y los directores de las escuelas para saber si aceptan útiles de cualquier marca.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

584 Follows