El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Cruz Roja hace exámenes gratis a 388 personas

Estudios de laboratorio gratuitos para conocer niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos

Cientos de personas se beneficiaron con los exámenes gratis en la Cruz Roja. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandoval Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Mediante la campaña de salud de Cruz Roja Mexicana Delegación Nuevo Laredo denominada “2018 Prevenimos tu Salud” este fin de semana, fueron beneficiadas 388 personas con diferentes análisis de manera gratuita. La meta era atender 300 personas.

El director de la benemérita institución doctor, José Emmanuel Delgado Rodríguez, indicó que mencionó que en esta campaña realizaron estudios de laboratorio gratuitos para conocer niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos, la cual fue dirigida a la población en general.

“Acudieron 388 personas teníamos como límite 300, atendimos a 88 personas más no pudimos realizar más estudios por lo que algunas personas se quedaron fuera de esta campaña, pero sin embrago más adelante haremos otra campaña para poder incluirlas”, señaló.

Precisó que los exámenes se realizaron el 12, 13 y 14 de este mes donde acudieron casi a diario cien personas, que era el límite esperado por lo que esta campaña la catalogó como un éxito, solamente de las personas que les realizaron los estudios están dentro de lo normal 146 personas.

Destacó que más de 200 personas estaban anormales en unas de sus cifras, ya sea colesterol, combinada con triglicéridos, por ello hay que tener mucho cuidado con ese tipo de personas, porque sí las cifras están elevadas hay que empezar con una buena dieta este año.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows