El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Cruz Roja entrega certificados médicos

Actualmente han entregado alrededor de 200 certificados médicos

Diario realizan alrededor de 20 certificados. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cruz Roja Mexicana continúa ofreciendo certificados médicos los cuales les solicitan a los estudiantes cuando van a ingresar a la secundaria, preparatoria, o universidad, y algunos de nivel primaria. El costo de 150 pesos.

Así lo manifestó, Teódulo Castañeda coordinador de Comunicación e Imagen de la Benemérita Institución, y mencionó que actualmente han entregado alrededor de 200 certificados médicos, es decir, a diario realizan alrededor de 20 certificados.

“Aquí en Cruz Roja a aumentado la demanda por la entrada de los estudiantes a las escuelas a finales de agosto, tenemos aquí estos documentos que las mismas escuelas nos mandan para acá a los estudiantes”, explicó.

Lo primero, es el tipo de sangre así como el pesos y estatura, luego, se pasa a Trabajo Social para que se le haga el trámite, y salen los estudiantes en menos de 10 minutos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows