El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Cruz Roja con 154 años ayudando a la gente

Celebran un año más de presencia de la Cruz Roja en el mundo. [Pabel Morfín/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/Líder Informativo

Paramédicos, voluntarios, jóvenes integrantes de la benemérita institución, luchan diariamente

NUEVO LAREDO, TAM.- El Día Mundial de la Cruz Roja se festejó este 8 de mayo, Henri Dunant, un suizo altruista que funda esta institución de beneficencia.

En México la Cruz Roja es instaurada el 21 de febrero de 1910, pero es el 23 de agosto de 1864 cuando Henry Dunant, forma el Comité Internacional de Socorros a Militares Heridos, posteriormente se le nombra como el Comité Internacional de la Cruz Roja.

Actualmente en la Cruz Roja, delegación Nuevo Laredo, paramédicos, voluntarios, jóvenes integrantes de la benemérita institución, luchan diariamente por apoyar con acciones a quienes requieran de la ayuda.

Magdalena Valle Macedo, quien coordina al Grupo Jóvenes de la Cruz Roja, comentó que recientemente realizaron una actividad para conmemorar esta fecha, los jóvenes están comprometidos se encuentran felices y satisfechos de poder ayudar a niños, adultos y personas de la tercera edad.

Ellos buscan con valentía los apoyos para la comunidad, de igual forma buscan que otros jóvenes participen en las actividades que realizan.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows