El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Cruz Azul venció a León por penales y pasó a la final de la Copa MX

La 'máquina cementera' se enfrentará con Monterrey.

Cruz Azul venció León por penales y pasó a la final de la Copa MX. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Cruz Azul superó en la tanda de penales a León por la semifinal de la Copa MX. La ‘maquina cementera’ empato 1-1 con goles de Fernando Navarro y Adrián Aldrete. En la ronda de remate desde los doce pasos, Yarbrough realizó una gran intervención en el disparo de Walter González, accediendo a la ansiada final.

En el minuto 51, Fernando Navarro realiza una gran jugada al llevarse a dos defensores para definir al primer palo, marcando la ventaja para los ‘felinos’. Sin embargo, los dirigidos por Pedro Caixinha consiguieron la igualdad con un disparo de larga distancia de Adrián Aldrete.

Cruz Azul se medirá por su campeonato número 28 ante Monterrey, quien derrotó por penales a Pachuca el pasado martes. La ‘maquina’ y los ‘rayados’ se enfrentarían el miércoles 31 de octubre.

 

Fuente: Libero

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows