El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$19.90

Cruz Azul sigue generando dudas tras empatar a cero vs León

Su majestad no se hizo presente en el Estadio Azul debido a la falta de puntería de ambos cuadros

El momento del morbo se vivió a los 73 minutos. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- De nueva cuenta el Cruz Azul de Pedro Caixhina acusó problemas de contundencia, los cuales ha venido arrastrando desde que inició el torneo, aunque estos fueron maquillados en la victoria que obtuvo ante Chivas la semana pasada.

Pero hoy la suerte no favoreció a los hombres del portugués que, pese a iniciar con más ímpetu que su rival el León, las oportunidades de peligro que generaron en la meta esmeralda resultaron totalmente estériles. De igual forma La Fiera tuvo sus chances, pero José de Jesús Corona demostró que es una arquero muy seguro y evitó la caída de su marco.

La segunda parte tuvo la misma tónica, con un Elías Hernández fallando oportunidades claras y del otro lado, Felipe Mora también tuvo pelotas claras que no pudieron clavarse en la guarida visitante.

El momento del morbo se vivió a los 73 minutos, cuando Carlos Peña ingresó a la cancha por Carlos Fierro para enfrentarse a sus ex, aunque, como es una costumbre, el mediocentro pasó de noche en el feudo celeste.

Con este par de roscas, León continúa de líder con 7 unidades, mientras que Cruz Azul se quedó en el cuarto escalón con 4 puntos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows