El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

El equipo del Cruz Azul mantiene invicto en el Azteca tras vencer a Lobos

Con goles de Martín Cauteruccio y José Madueña, el equipo cementero sumó su décimo triunfo de la temporada con el que mantiene el liderato del AP18

Al llegar a 33 unidades, Cruz Azul mantienen el liderato por una semana más. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La Máquina de Cruz Azul cumplió un objetivo más para quedarse con el liderato del Apertura 2018, pues este sábado derrotó en casa 2-1 a Lobos BUAP, resultado con el que, además de mantenerse en la cima de la tabla general, mantienen el invicto en el Estadio Azteca.

Los primeros minutos de encuentro fueron completamente dominados por el equipo de celeste, el cual estuvo a punto de abrir el marcador en un par de ocasiones, la más clara de ellas en un cabezazo de Edgar Méndez que fue bien atajado por José Antonio Rodríguez.

Sin embargo, fueron los Lobos los que de manera sorpresiva encontraron el primer gol del partido, en una jugada donde mandaron un centro desde la banda derecha para que Leonardo Ramos hiciera un sólido remate para vencer a Jesús Corona.

Ya con la desventaja en el marcador, la oncena local se volcó al ataque en busca del tanto del empate, uno que consiguió al minuto 32 en una jugada fortuita en la que Martín Cauteruccio aprovechó un rebote dentro del área para fulminar al arquero.

Cuando parecía que el empate prevalecería para el medio tiempo, Cruz Azul hizo una jugada colectiva en la que Elías Hernández llegó hasta línea de fondo para trazar un centro raso al corazón del área, donde José Madueña cerró la pinza para poner el 2-1 parcial.

El complemento bajó el nivel de juego de la primera mitad, aunque Cruz Azul siguió teniendo la posesión del balón ante unos Lobos que fueron competitivos, pero que no lograron generar el suficiente peligro para mantener su racha de seis partidos sin perder.

De esta manera Cruz Azul terminó su actividad sregular en el Estadio Azteca, inmueble donde se mantuvieron invictos con nueve victorias y un empate; además, al llegar a 33 unidades, mantienen el liderato por una semana más.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows