El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Cruz Azul deja servido el liderato para América tras perder ante Gallos

Las Águila tienen 24 puntos y la Máquina se quedó con 26

Cruz Azul dejó el camino allanado para que América se convierta en líder del certamen. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Gallos dieron la campanada tras vencer al líder Cruz Azul durante los compases finales de su encuentro correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2018.

Golpe duro para La Máquina, que en esta semana se jugará buena parte de su temporada, pues a mitad de semana disputarán Semifinales de Copa ante León, mientras que el sábado siguiente recibirán al América.

Cuando todo parecía que el marcador cerraría 0-0, Camilo Sanvezzo abrió la cuenta al 88’ después de culminar una excelente acción colectiva. Justo premio para la escuadra de Rafael Puente del Río, quien echó la carne del asador en aras de llevarse el dulce.

Por ende, Marcel Ruíz que, aseguran, vestirá la playera de Chivas en el futuro, clavó la diana que sentenció las hostilidades casi de inmediato.

Así, el Cruz Azul dejó el camino allanado para que América se convierta en líder del certamen, aunque eso sí, deberán sortear a los siempre complicados Xolos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows