El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Crueles memes se burlan de la caída mundial de WhatsApp

WhatsApp la app de mensajería más utilizada en la actualidad sufrió una caída a nivel mundial

Es muy probable que esta aplicación retome su funcionamiento a la brevedad. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- WhatsApp, la app de mensajería más utilizada en la actualidad, sufrió una caída a nivel mundial, así lo alertaron los usuarios en las redes sociales, específicamente Facebook y Twitter. ¿Te dejó de funcionar?

¿A qué se deberá esta caída de WhatsApp? todavía no lo sabemos, ya no hay un anuncio oficial; sin embargo, los usuarios en Twitter y Facebook no dejaron de pasar esta oportunidad para crear divertidos memes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque es muy probable que esta aplicación retome su funcionamiento a la brevedad, lo cierto es que esta caída alarmó a millones de personas, quienes a partir de las 3:00 p.m (hora peruana) no podían enviar mensajes por WhatsApp.

Mientras esperamos que el servicio se restablezca te invitamos a revisar la mejor galería de memes de la caída mundial sufrida por WhatsApp, te aseguramos que te divertirás a más no poder.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows