CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando Vogue dio a conocer su portada de marzo, la cual celebraba la diversidad de la mujer, muchos lo celebraron. En la portada aparecen modelos como la primera modelo china, Liu Wen; Ashley Graham, la modelo Plus Size, Imaan Hammam, Adwoa Aboah, Vittoria Ceretti, Gigi Hadid y Kylie Jenner.
Este abanico de pieles, rasgos y razas encantó a los lectores y a las redes sociales porque la publicación rompió esquemas de belleza en una sola portada. Las modelos posaron para Inez & Vinoodh en una posición donde las chicas aparecen en un abrazo cálido en posición lateral. Hasta aquí todo iba de maravilla pero…
La situación cambió cuando los usuarios analizaron la postura de Ashley Graham, quien posa a lado de Gigi Hadid, cuya mano luce extraña. Si observas la imagen, la mano de la top model luce rara, como si los hubieran alargado. Parece que esto es consecuencia de una pésima manipulación digital que busca que Graham luzca más delgada.
Pero el análisis ahí no acaba, Graham es la única modelo que posa con su brazo en el muslo, por lo que las redes se cuestionan si la joven se sentía insegura al estar rodeada de chicas tan delgadas; pero vaya, Graham se ha caracterizado por sentirse orgullosa de su cuerpo y su peso, por lo que en Instagram dijo: “Elegí posar así… nadie me dijo nada”.
Fuente: SDP Noticias