El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Critican a Kimberly Loaiza por estar embarazada y truncar su carrera como youtuber

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja esperan su primer hijo.

Kimberly y Juan de Dios.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La youtuber Kimberly Loaiza de 21 años de edad, revela a diario en sus historias de Instagram cómo va cambiando su pancita de embarazo, mismo que anunció en diciembre pasado a través de un vídeo en el que admitió junto a Juan De Dios Pantoja, de 23 años de edad, que pronto se convertirían padres.

Actualmente Loaiza tiene alrededor de 5 meses de embarazo, y recientemente reveló el sexo de su bebé en un video de YouTube donde cuenta con más de 17 millones de seguidores.

Cabe señalar que Juan de Dios Pantoja  le ha mostrado su apoyo a su novia en todo momento, aunque actualmente se la pasa viajando y grabando música, le dedica tiernos mensajes en redes sociales.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows