El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Critican a Bad Bunny por pintar conejitos en su video

El cantante puertorriqueño vuelve a rodearse de polémica, ahora hizo enojar a los amantes de animales que piden sea censurado el video de su sencillo "Ni bien ni mal".

Bad Bunny. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Pese a que la letra está subida de tono, la gente está criticando los conejitos pintados que aparecen en el videoclip del sencillo “Ni bien ni mal” de Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny.

A horas de haberse estrenado, el material audiovisual ya cuenta con más de 6 millones de visualizaciones; sin embargo, su victoria está manchada ya que parte de su público, así como amantes de animales, están viendo con malos ojos el teñido de los animalitos.

“¿Cuál era la necesidad de tinturar a los conejos?”, “Usaron efectos en gran parte del video pero los conejos teñidos de púrpura y rosa son reales, ¿dónde dejaron la lógica?”, se lee entre los comentarios e incluso piden solicitar a YouTube la censura del video.

Opiniones divididas

El cantante de trap es de los más seguidos en redes sociales, tan solo en Instagram lo siguen cerca de 17 millones de personas, por lo que no tardaron en salir en su defensa asegurando que el video está editado y que los conejos no están pintados así que piden concentrarse en otra cosa que no sean los animales.

 

 

 

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows