El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Cristianos en nombre de Cristo ayudan a migrantes

Hacen cortes de pelo en general a niños, ancianos y mujeres embarazadas

Integrantes de la Iglesia Torre Fuerte del Centro, ofrece apoyo a migrantes. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- “Me viste con hambre y no me diste de comer, me viste con frío y no me cubriste, me viste con se y no me diste de beber, lo que dejemos de hacer por los migrantes se lo hacemos a Jesucristo”.

Así se expresó Patricia Serna, pastora de la iglesia cristiana evangélica, Torre Fuerte del centro, que han tomado los martes para acudir al albergue temporal municipal a prestar apoyo a los migrantes que ahí se encuentran.

“Este día venimos a hacer cortes de pelo en general a niños, ancianos y mujeres embarazadas, es una forma de mostrarse solidarios con personas que vienen muy lastimadas y heridas, yo creo que iglesia y gobierno pueden ayudar, cada quien haciendo lo suyo, se puede sacar este compromiso de apoyar a estas personas”, añadió la pastora.

Ahora dentro de toda esta avalancha de personas que se tienen aquí, se puede hacer algo por ellos, sin olvidar a los nuestros, enfatizó.

Porque se tiene a necesitados propios, entonces hay que buscar un equilibrio entre la ayuda a la gente de la localidad y los que vienen de otros países, añadió.

“Jesucristo, dijo en Mateo capitulo 25 versículos 31-40, me viste con hambre y no me diste de comer, me viste con frío y no me cubriste, me viste con sed y no me diste de beber, lo que hagamos por cualquiera de estas personas, se lo hacemos a Jesucristo”, concluyó la pastora Serna.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

459 Follows