El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Cristiano Ronaldo y Enrique Iglesias se unen por una noble causa

Ambos promocionan un concierto con fin benéfico.

Cristiano Ronaldo y Enrique Iglesias.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El futbolista Cristiano Ronaldo y el cantante Enrique Iglesias promocionan un concierto con el fin de donar un porcentaje de sus ingresos al Instituto Portugués de Oncología, una institución a la que Cristiano ha apoyado en diversas ocasiones.

El concierto, se realizará el 30 de mayo en el Altice Arena de Lisboa, se donaran concretamente un 7% del total, cifra que coincide con el número del dorsal en el Real Madrid del jugador Cristiano, que se ha encargado de anunciar y festejar esta iniciativa.

“Muy contento por anunciar el gesto de mi amigo”, ha indicado el futbolista en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram bajo la etiqueta “7solidario”. Dicho mensaje  fue replicado por parte del cantante que ha respondido: “Honrado por apoyar una causa tan increíble junto a @cristiano!! Gracias, campeón!!”.

 

 

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows