El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Cristiano Ronaldo presume goles de su hijo

El delantero portugués utilizó las redes sociales para dar muestra del talento de su vástago con la Sub 9 de la Juventus

El hijo de Cristiano Ronaldo hizo un gran gol con la Sub 9 de Juventus. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Cristiano Ronaldo utilizó las redes sociales para presumir el talento de su hijo en el futbol, donde destaca con un par de jugadas que finalizan en gol.

El primero de los tantos es el más destacado, al partir desde la banda derecha y abatir al portero, quien no supo por dónde iba a llegar el tiro y achica mal. La segunda diana vino con un remate cruzado.

 

Cristiano Jr. juega en las fuerzas básicas de la Juventus, más específicamente en la Sub 9 de la Vecchia Signora, y ha demostrado tener dotes en el balompié como su padre.

Cristiano Ronaldo no forma parte de esta convocatoria con la selección portuguesa en fecha FIFA de octubre, por lo que se prepara para la reanudación de la Serie A, donde enfrentarán al Genoa el próximo sábado 20 de octubre.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows