El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Cristiano Ronaldo amenaza con abandonar al Madrid si fichan a Hazard y Griezmann

El ego del número ‘7’ del club Merengue sería el primer obstáculo a la hora de contratar refuerzos para el equipo de Zidane

Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu. [Agencias]
Agencias

ESPAÑA.- Las cosas en cuanto a fichajes en la Casa Blanca no están del todo bien, pues información proveniente de España afirma que Cristiano Ronaldo tendría listas sus maletas en caso de que la directiva contrate a Edén Lazard de Chelsea o Antonie Griezmann del Atlético de Madrid, pues no permitiría que nadie le quite los reflectores.

“Para neutralizar a Leo Messi, el Madrid debe hacerse con un galáctico que comparta reinado con CR7. En este sentido, el luso ha vetado a jugadores con alto ego como Griezmann o Hazard. No quiere compartir su corona. Hasta el punto de que amenaza con dejar el club”, asegura la fuente que ha desatado los rumores.

Asimismo, se asegura que el crack luso y el capitán de la escuadra, Sergio Ramos, estarían siguiendo muy de cerca los posibles candidatos a recalar en el Santiago Bernabéu, por lo que ambos habrían aconsejado a la cúpula Merengue sobre qué jugadores fichar.

«Un arquero de primer nivel es la necesidad básica. Keylor Navas ya ha entregado los mejores años. El Madrid necesita un guardameta con mayor proyección. En la línea de los deseos del presidente, David de Gea o Thibaut Courtois gustan a los capitanes”, se asegura.

Sin embargo, CR7 podría haber dado su anuencia para que elementos como Dembele, Dybala o Mbappé sí lleguen al conjunto madridista, pues los tres son futbolistas que, aunque son señalados como estrellas, aún son muy jóvenes como para hacerle sombra al portugués.

Fuente:
SDP Noticias

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

461 Follows