El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Cristian Castro y Carol Victoria Urban se divorcian

Cabe señalar que por ahora Cristian promociona su más reciente producción discográfica, en la que rinde tributo a Juan Gabriel.

Cristian Castro y Carol Victoria Urban. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Cristian Castro oficialmente ya está divorciado de Carol Victoria Urban, con quien se separó a tan solo 28 días de haberse casado, así lo confirmó madre del cantante Verónica Castro.

Durante su paso por la alfombra roja de los Premios Fénix, la actriz mexicana fue cuestionada al respecto, y a pesar de ser muy cortante en su respuesta, así lo confirmó: “ah, ya está divorciado”, haciendo ademanes de desagrado.

A pesar el momento no se han revelado el monto de lo que Cristian tuvo que pagarle a su ex esposa, los conductores De Primera Mano aseguraron que el cantante siempre termina pagando grandes cantidades para recuperar su soltería.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows