El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Cristian Castro pone a bailar con su tributo a Juan Gabriel

En el Foro Sol los presentes disfrutaron de las canciones que el cantante grabó en su más reciente álbum y que fueron famosas en voz del 'Divo de Juárez'.

Cristian Castro en el Concierto EXA 2018. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Con varios minutos de retraso se realiza el Concierto EXA 2018 y el público ya abuchea a los conductores que alargan sus monólogos para dar tiempo a que se alisten los requerimientos de quienes llegan a escena, como en el caso de Cristian Castro, pero que una vez que apareció logró que el público se levantara de sus sillas con “He venido a pedirte perdón”, su homenaje a Juan Gabriel.

“Querido México, querido EXA, me da mucha alegría estar frente de mi querida patria mexicana, quiero abrazarlos fuerte, mandarles un beso enorme. Vamos a celebrar a Juan Gabriel con estas canciones tan bonitas”, invitó el hijo de Verónica Castro para alzar la voz con “Busca un amor”, al lado de siete músicos y dos coristas.

Su última canción fue “Con tu amor”, en la que movió sus caderas y provocó los gritos del respetable. Para despedirlo Yordi Rosado le ofreció un reconocimiento, que El Gallito Feliz agradeció y se llevó entre las manos: “Es un honor ser parte de esta familia, agradecido por tantos años de cariño y respeto, que sea un día inolvidable”, compartió Castro.

Minutos después, Beto Cuevas provocó suspiros con su look rockero, vestido todo de negro y guitarra en mano deleitó con “Rosas en el lodo” y la nueva versión de “Fuera de mí”, para la que invitó a todos a usar sus celulares. Para despedirse eligió un clásico de 1995, que lo catapultó a la fama “El duelo”.

“Quiero agradecerles porque desde la primera vez que pisé esta tierra comenzó una historia de amor, que sigue, muchas gracias, qué viva México”, gritó el músico chileno, visiblemente emocionado y con mirada de gratitud.

En eventos como el Concierto EXA, los artistas tienen la posibilidad de mostrar su talento en directo, aunque algunos, a pesar de su buena actitud, dieron prueba que aún hay que prepararse más, como la banda LemonGrass que en sus covers de “La bicicleta” y “Andas en mi cabeza” dejaron mucho que desear.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

342 Follows