El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Cristian Bojórquez brilla en la Olimpiada Nacional

El ajedrecista neolaredense Cristian Gael Bojórquez tuvo una muy destacada participación en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019

Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El ajedrecista neolaredense Cristian Gael Bojórquez tuvo una muy destacada participación en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 al colgarse dos medallas de bronce.

Celebrada dicha justa nacional en Chetumal, Quintana Roo, el fronterizo se enfrentó ante lo más destacado del país, demostrando que con esfuerzo y dedicación se pueden lograr los objetivos trazados en la vida.

Por lo tanto, Bojórquez obtuvo bronce en la modalidad “Blitz” (3+2), mientras que la segunda presea fue en la tabla general “Blitz Varonil” (3+2) con 5.5 puntos de 7 en total.

De hecho para Cristian estos fueron sus sextos nacionales en su carrera, en donde su lugar se lo gano en los pasados regionales en el estado de San Luis Potosí, en el que por cierto terminó en la segunda posición general.

También recientemente compitió en el LXV Campeonato Nacional e Internacional Abierto Mexicano en Aguascalientes en la categoría de Segunda Fuerza y finalizó en el puesto número nueve.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows