El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

CRI cambiará su vida con aparato auditivo

Nabor Clemente Gamboa persona de la tercera edad, acudió el día de ayer al Centro de Rehabilitación Infantil (CRI) ubicado en Jaumave 6970 colonia La Fe

El hombre quien tiene 86 años mencionó que desde muy temprano acudió a las instalaciones del CRI para que con la orden que ya traía le realizaran el estudió. [Daniel Sandoval I Líder Informativo]
Daniel Sandoval Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Nabor Clemente Gamboa persona de la tercera edad, acudió el día de ayer al Centro de Rehabilitación Infantil (CRI) ubicado en Jaumave 6970 colonia La Fe, donde fue uno de los más de 140 pacientes beneficiados con un aparato auditivo, con el que podrá escuchar mejor.

El hombre quien tiene 86 años mencionó que desde muy temprano acudió a las instalaciones del CRI para que con la orden que ya traía le realizaran el estudió, y posteriormente le hagan la entrega del auxiliar auditivo de manera gratuita por parte del DIF estatal, que encabeza la señora Adriana Gómez de García.

“Ya tengo muchos años con este problema de que no puedo escuchar bien, y gracias a Dios que ya pronto voy a tener el aparato para oír bien, porque pues a veces me hablan y no oigo hasta que me gritan, y así tengo ya batallando varios años”, indicó.

Don Nabor acudió acompañado de la señora Rosalva Salvador, quien mencionó que Don Nabor dejó de escuchar, tal vez por lo años, por lo que agradeció a las autoridades estatales y municipales del Sistema DIF por el apoyo que recibió el paciente, quien es tío de su esposo.

Reveló que la ayuda que les están brindando a las personas de la tercera edad y de bajos recursos es bastante buena, ya que por fuera no hubieran podido comprar el aparato auditivo por el costo tan elevado que tienen.

“Y no tiene mucho que aquí también lo operaron de las cataratas porque también ya tenía problemas para ver, situación donde también nos ahorramos el costo de la operación, y ahora pues venimos para que le ayuden con el aparato para escuchar”, explicó.

Al igual que Don Nabor Clemente, un total de 147 personas entre hombres y mujeres en su mayoría de la tercera edad, acudieron desde muy temprano el CRI con la finalidad de alcanzar este beneficio, el cual es completamente gratuito, las personas que deseen más información de lo que ofrece el CRI, el teléfono es el 150-4000.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows