El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

CREDEX entrega reconocimiento a Enrique Rivas

El presidente municipal, dijo que las acciones realizadas son parte de sus funciones, y estando conciente que la educación es primordial para el desarrollo de la ciudad, se apoyó y seguirán apoyando a las escuelas.

Entrega CREDEX reconocimiento al presidente municipal. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como agradecimiento por ser el representante de la primer administración municipal en apoyar al Centro de Educación Extraescolar (CEDEX), directivos de la misma, entregaron un reconocimiento al Alcalde Enrique Rivas Cuéllar.

“Viendo las necesidades de esta institución tocamos puertas, y fue a la Alcalde Enrique Rivas, quien nos las abrió y cumplió su compromiso con el alumnado ya que las mejores son para su bienestar, y por eso le hacemos este merecido reconocimiento”, comentó Angélica Guerra Bazán directora del Cedex.

Por su parte el presidente municipal, dijo que las acciones realizadas son parte de sus funciones, y estando conciente que la educación es primordial para el desarrollo de la ciudad, se apoyó y seguirán apoyando a las escuelas.

“En esta administración hay el compromiso de apoyar la educación y el Cedex seguirá siendo considerado para traer más beneficios, que sabemos aún son necesarios”, finalizó Rivas Cuéllar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows