El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Crece Río Bravo tres metros

El incremento en el nivel del río se debe a las fuertes lluvias que cayeron en Jiménez, arriba de Piedras Negras, Coahuila

Piden no acercarse al río. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El incremento del nivel del río Bravo a tres metros, se originó por las fuertes lluvias que cayeron en Jiménez, arriba de Piedras Negras, Coahuila.

Este incremento en el nivel del río, se dio durante la noche del jueves alcanzando los tres metros de altura, comentó Agustín Boone González, titular de la –Comisión Internacional de Límites y Aguas en Nuevo Laredo.

“Ya durante la mañana y parte del día de este viernes, inició el descenso en el nivel del río Bravo, esperando que para este sábado el nivel se encuentre en un nivel de 1.10 metros, de todas formas persiste la alerta para evitar realizar actividades en el río, tales como nadar o solamente introducirse”, añadió.

Aunque también hay que mantenerse alerta, porque la lluvia podría continuar en esa región y así incrementaría nuevamente su nivel el río Bravo.

Es necesario prevenir cualquier accidente, indicó y lo mejor es ni siquiera acercarse al río, especialmente cuidar a niños y adultos mayores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows