El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Crece la ocupación hotelera

Empresarios esperan más clientes con la organización de varios eventos

Se registra un importante incremento, en el rubro de hoteles en la localidad, registrando un 5%, y 4% en cuestión de ocupación de habitaciones. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De acuerdo a Sergio García, asesor de turismo en CANACO y representante de los hoteleros en Nuevo Laredo, en lo que va del año el rubro hotelero en general, ha registrado un importante incremento en actividades de 5%, mismo que no se ha visto afectado por ninguna mala promoción de la ciudad.

Dijo, que hasta la fecha se ha registrado un 4% esto específicamente en la ocupación de habitaciones, lo que deja ver una importante afluencia de personas que vistan la ciudad, o van de paso al vecino país, y deciden descansar algún tiempo en la localidad.

“En ocupación mantuvimos lo que es igual al año pasado, el mes de julio a pesar de que no hubo tantos eventos en la ciudad, se mantuvo lo mismo que el año pasado, sin embargo para este mes esperamos un repunte, tenemos muchos eventos en puerta de diferentes tipos, entonces podríamos registrar otro aumento”, mencionó Sergio García.

“En cuanto a la competencia con el hospedaje en la vecina ciudad de Laredo, Texas, diríamos que es por la tarifa, y sin duda en cuestión de hoteles estamos por muy arriba de los de aquel lado”, finalizó Sergio García, asesor de turismo en CANACO.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

436 Follows