El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Crece inconformidad por candidaturas en MORENA

Debido a la imposición de aspirantes en las listas de candidatos a diputados locales, militantes del Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, alistan una serie de protestas en contra de su partido, para esta semana.

Morena.[Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.- Debido a la imposición de aspirantes en las listas de candidatos a diputados locales, militantes del Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, alistan una serie de protestas en contra de su partido, para esta semana.

De acuerdo a la información, la inconformidad es en contra de la designación de Javier Villarreal Terán en Mante, así como también por la candidatura que representará Nora Hilda de los Reyes en uno de los distritos de Victoria.

Además de ello, los inconformes están exigiendo la renuncia del actual presidente del Consejo Político Estatal José Antonio Leal Doria, luego de haber acaparado para él, el lugar número uno en la lista de candidatos a diputados plurinominales.

Ante ello, grupos de militantes de este organismo político, específicamente de los municipios de Reynosa, Mante y Victoria, están preparando una protesta pública en contra deduciendo para la asignación de candidatos a diputados de mayoría y por la vía de la representación proporcional.

Tomando en cuenta lo anterior, buscarán presionar para que haya cambios en algunos de los distritos para designar a otros candidatos, tanto por la vía de mayoría como los de representación proporcional.

Además de ello exigirán la renuncia de José Antonio Leal Doria de los cuadros directivos de MORENA, luego de que este, aparentemente ha antepuesto sus intereses particulares sobre los intereses de este organismo político.

La semana que comienza el domingo próximo, es la última previo al arranque de las campañas políticas por lo que considera que es tiempo propicio para recurrir al cambio de candidatos por parte de MORENA en Tamaulipas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows