El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Crece fe en San Judas Tadeo

Ofrecen alimentos y bebidas a todos los asistentes al evento

Se espera que cientos de personas acudan como desde hace 18 años a la Capilla de San Judas a orillas de la carretera Aeropuerto. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Se ha vuelto ya tradicional, puesto que desde hace 18 años esta familia realiza una celebración a San Judas Tadeo, en la cual participan cientos de personas.

Ubicada en la carretera Aeropuerto, frente a las instalaciones de Pemex, se encuentra una capilla en cuyo interior hay dos figuras de San Judas Tadeo de tamaño normal. A este lugar llegarán hoy integrantes de la familia Arévalo y cientos de amigos que compartirán juntos el pan y la sal.

“Esta es una celebración que toda la familia hace en honor de San Judas, pero también es un festejo en el cual están invitados cientos de personas amigos, conocidos y todos los que tengan el gusto de llegar, así ha sido siempre este festejo es para todos”, comentó Ramiro Villarreal, quien encabeza esta celebración.

Desde muy temprano los grupos de matachines harán acto de presencia, mientras que en el interior del patio contiguo a la capilla, los asadores no descansarán durante varias horas, puesto que los comensales llegan uno tras otro en busca de un platillo que les ofrecen los anfitriones.

La fe en San Judas se ha extendido por todos los rumbos, en los tiempos que se viven, muchas personas buscan respuestas a sus problemas o necesidades, y la figura del Santo Patrono es requerida para mitigar los requerimientos de la comunidad, concluyó Ramiro Arévalo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows