El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Crece demanda escolar en Valles del Paraíso

Un fuerte crecimiento, es el que ha tenido la primaria José Manuel Serratos Esparza del fraccionamiento Valles Elizondo del kilómetro 15 gracias al trabajo de maestros y padres de familia

En los últimos años, la demanda educativa en el fraccionamiento Valles del Paraíso ha crecido. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En los últimos años, la demanda educativa en el fraccionamiento Valles del Paraíso ha crecido.

Héctor Julio Pérez Godin, director de la primaria José Manuel Serratos Esparza del fraccionamiento Valles Elizondo del kilómetro 15 consideró que este crecimiento se atribuye a la buena coordinación que hay entre padres de familia, alumnos y maestros.

«Yo llegué en el 2013 como director, teniendo una curricula de 190 alumnos, ahorita tenemos 305 y para el próximo ciclo escolar 2019-2020 tendremos a 350 alumnos, de estos son 60 inscritos para primer grado» comentó.

Dijo que también gracias al apoyo de las autoridades es que este plantel ha logrado crecer físicamente.

«Fue con apoyo del gobierno que se construyeron tres aulas y ahora ya podremos tener próximamente dos primeros grados, dos segundos, dos terceros y cuartos, quinto y sexto. Por ello es que ya se reciben alumnos de colonias cercanas como Palmarés, San Agustín, Valle Dorado y Valles Elizondo», mencionó.

Destacó la dedicación que los padres de familia y sus maestros le han brindado al plantel, logrando con ello mejoras como la colocación de portones, vitropisos, puertas, entre otros beneficios en la infraestructura.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows