El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Crean polémica aplicación para matar a “Pejezombies”, simpatizantes de AMLO

Su objetivo principal es matar a los simpatizantes de López Obrador para evitar que llegue a la presidencia del país, al menos en la app

El título fue lanzado en diciembre pasado y de acuerdo con su descripción, está dirigido a un público mayor de 13 años. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Tanto en Google Play como en App Store ha surgido una aplicación con contenido polémico, ya que su objetivo principal es matar a los “pejezombies”, es decir, los simpatizantes de López Obrador para evitar que llegue a la presidencia del país, al menos en la app.

“Mata todos los pejezombies que puedas en un ambiente de realidad virtual durante dos minutos”, indica parte de la descripción de la aplicación.

El juego se desarrolla en una ciudad ficticia con diversos carteles de Andrés Manuel López Obrador, Nicolás Maduro, Hugo Chávez y el ‘ Che’ Guevara. Lo que debemos hacer es disparar a los “pejezombies” antes de que logren emitir su voto en las casillas electorales.

El título fue lanzado en diciembre pasado y de acuerdo con su descripción, está dirigido a un público mayor de 13 años.

Usuarios en redes sociales y personas públicas como Alejandro Encinas han indicado que este tipo de contenidos incitan al odio, contra los militantes de MORENA.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows