El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Crean Coro Polifónico de la Catedral del Espíritu Santo

Se forma el Coro Polifónico de la Catedral del Espíritu Santo, son niños de 6 a 12 años quienes lo integran

Cuauhtémoc Ibarra Paúl mencionó que este campamento llevó por nombre “Misión de Verano 2018”. [Agencias]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Resultado de tres semanas de campamento, se forma el Coro Polifónico de la Catedral del Espíritu Santo, son niños de 6 a 12 años quienes lo integran.

El director de esta agrupación, Cuauhtémoc Ibarra Paúl mencionó que este campamento llevó por nombre “Misión de Verano 2018”.

“Estamos cerrando un curso taller que tuvimos durante tres semanas, fue un curso muy bonito de verano con buenos resultados. En estas tres semanas los niños aprendieron a cantar de manera uniforme y completa, a diferenciar las voces, algo de lectura musical y el tono de re mayor”, detalló.

Ibarra Paúl señaló que una de las ventajas que tiene este coro, fue que algunos niños ya saben tocar instrumentos que en sus escuelas les enseñaron y solamente unificaron esos sonidos.

“Lo que tenemos en instrumentos musicales son guitarras, violines, teclados y flautas mixtas, el ensayo con instrumentos fueron de dos horas durante tres semanas”, agregó.

El director musical indicó que este coro seguirá trabajando todos los sábados de 12:00 a 2:00 de la tarde.
“Aprovechamos a los niños de la comunidad para que se integren con nosotros”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows