El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Crean conciencia a través del cine

La muestra de cine, concluyó este viernes. [Agencias]
José García/ Líder Informativo

La muestra de cine, que este viernes concluyó,  fue dirigida a la niñez, juventud y personas adultas, con la intención de crear conciencia en la sociedad.

NUEVO LAREDO, TAM.- Preocupados por el cuidado del medio ambiente, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) delegación Nuevo Laredo, realizó a lo largo de la semana la presentación de  cortometrajes y películas con referencia al daño que se realiza a la tierra.

 

En el Festival Internacional de Cine de Medio Ambiente, se dio muestra de los desastres naturales y el grave impacto que sufre la tierra, a causa del calentamiento global y la gran contaminación que genera la humanidad.

 

La muestra de cine, que este viernes concluyó,  fue dirigida a la niñez, juventud y personas adultas, con la intención de crear conciencia en la sociedad, e iniciar con las medidas básicas del cuidado al medio ambiente para tener un mejor lugar para vivir.

 

Analilia Arana Valdez, gerente de CANACINTRA Nuevo Laredo, dijo que los filmes están disponibles para quienes lo pidan a través de una solicitud, donde digan con qué fin serán utilizados, es decir, si son para una escuela, exposición o para muestra comunitaria, enviando la petición al correo: nuevolaredo@canacintra.org.mx y de manera gratuita se les entregan las películas y cortometrajes que se mostraron, y agradeció al gobierno municipal por los espacios que les prestaron para este fin.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
287 Follows