El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Crean “almacén de maridos” para matar el tiempo mientras esposas van de compras

El “almacén” cuenta con cápsulas individuales en donde los sujetos pueden jugar videojuegos “retro” de la década de los 90. [Agencias]
Agencias

Un centro comercial en Shanghái, China, instaló cápsulas especiales en donde los “maridos aburridos” pueden matar el tiempo jugando videojuegos mientras sus esposas van de compras.

CHINA.- ¿Aburrido de esperar a la esposa mientras va de compras? El diario The Paper informó que el centro comercial Global Harbour, en Shanghái, instaló un “almacén de maridos” en donde los atribulados varones pueden esperar a sus mujeres mientra estan van de compras.

El “almacén” cuenta con cápsulas individuales en donde los sujetos pueden jugar videojuegos “retro” de la década de los 90.

Uno de los entrevistados señaló que la idea es “realmente grandiosa. Jugué Tekken 3 y me sentí como si estuviera de regreso en la escuela”.

De momento, el servicio es gratuito, pero se espera que eventualmente los maridos “aburridos” paguen una “pequeña suma” por el uso del “almacén”.

 

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows