El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

CRE autoriza a Walmart venta de gas LP en sus tiendas

El órgano regulador otorgó un permiso de 30 años, para que la minorista más grande del país pueda comercializar el hidrocarburo en recipientes portátiles con capacidad de hasta 10 kilogramos.

Walmart venderá gas LP.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La Comisión Reguladora de Energía (CRE) aprobó este lunes el primer permiso de expendio al público de gas LP  a Walmart, con lo que la minorista más grande del país podrá vender el hidrocarburo a los consumidores de manera portátil en sus establecimientos.

De acuerdo con un comunicado, la CRE indicó que el permiso tendrá una vigencia de 30 años a partir de hoy, y consiste en la prestación del servicio de venta mediante bodegas de expendio en tiendas de autoservicio, en las que el gas LP se comercializará en recipientes portátiles con capacidad de hasta 10 kilogramos.

La CRE señala que con esto se busca que haya un diversificación en la oferta del hidrocarburo, mediante la creación de puntos de venta fijos en lugares más accesibles para el consumidor.

 

Fuente: Milenio

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows