El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Cowgirls y Texanas avanzan a final del torneo de banderas

Derrotan a Titanes y Corsarios, en los partidos de semifinales.

Este fin de semana se disputará el choque por el campeonato.[Daniel Salazar/ Líder Informativo[
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Durante este fin de semana se desarrollaron las semifinales de la Liga de Fútbol Americano de Nuevo Laredo FBA de Banderas Libre de la rama femenil, en donde los cuatro equipos involucrados a dicha instancia, dieron el máximo de los esfuerzos.

Celebrado los enfrentamientos desde el campo del Polvo Enamorado, los conjuntos que se encontraban en esta etapa eran Cowgirls ante Titanes, y Texanas ante Corsarios, en donde ninguna quería perderse la oportunidad de disputar el duelo de campeonato.

En ese sentido, entre los resultados que se dieron fue la victoria de Cowgirls por pizarra de 22 puntos a 0, en tanto que Texanas venció por margen de 38 unidades a 6 a sus adversarias.

Por lo tanto, Cowgirls y Texanas buscarán dar su mejor versión en la confrontación culminante del certamen, en donde se espera un duelo de principio a fin, muy intenso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows