El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Costará caro divorcio a Bezos

En entrevista para People, el abogado mencionó que el proceso llevará tiempo, que se resolverá en cuestión de meses a menos de que haya comenzado hace tiempo y lograron mantenerla en secreto.

Jeff Bezos y su esposa MacKenzie Bezos llegando a la Fiesta de los Oscar de Vanity Fair en Beverly Hills, California. [AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Randy Kessler, abogado especialista en divorcios, considera que el proceso de separación de Jeff Bezos de su esposa, Mackenzie, tomará tiempo y podrá costarle bastante al magnate.

En entrevista para People, el abogado mencionó que el proceso llevará tiempo, que se resolverá en cuestión de meses a menos de que haya comenzado hace tiempo y lograron mantenerla en secreto.

La cuestión principal en el proceso de divorcio es la fortuna del fundador de Amazon, valuada en 137 mil millones de dólares.

«La valoración de los activos es lo que lleva más tiempo, como mínimo meses», declaró.

«Luego, los contadores y expertos en valoración de empresas pueden reunirse para tratar de concordar los valores y la conciliación, además de las diferentes valoraciones. Tomará tiempo encontrar el valor», agregó.

Kessler considera que la relación extramarital de Bezos con la presentadora Lauren Sanchez puede ser un punto a favor de Mackenzie.

«No conocemos todos los hechos, pero el matrimonio puede haber terminado hace mucho», dijo el abogado.

«Con esta cantidad de dinero, no importará porque el cónyuge de la víctima estará seguro financieramente con el 50 por ciento o incluso el uno por ciento del patrimonio conyugal. Además, los jueces rara vez se preocupan en quién causó el divorcio, especialmente cuando hay dinero para todos».

La única situación en la que el abogado considera que Sánchez puede ser un problema, es si Mackenzie se muestra inconforme por repartir en partes iguales.

«Esto es comprensible y sucede a menudo. En este caso, el Sr. Bezos puede acordar darle más del 50 por ciento».

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows