El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Costa Rica elige a Matosas como el mandamás en el proceso a Qatar 2022

La Federación de Futbol de Costa Rica formalizó la contratación

Pese a que no estará en la cancha, ya tiene sus asientos asegurados para analizar a sus jugadores y evaluar el sistema de los ticos. [Agencias]
Agencias

SAN JOSÉ.- El entrenador uruguayo Gustavo Matosas será el encargado de dirigir a la Selección de Costa Rica para el proceso mundialista de Qatar 2022.

La Federación de Futbol de Costa Rica formalizó la contratación y el flamante estratega estará en el partido contra la Selección Azteca el próximo jueves en el Estadio Universitario.

Pese a que no estará en la cancha, ya tiene sus asientos asegurados para analizar a sus jugadores y evaluar el sistema de los ticos; Ronald González será el entrenador interino para el cotejo contra México.

El presidente de la Fedefutbol, Rodolfo Villalobos apostó por la idea ofensiva de Matosas, entrenador que conquistó el bicampeonato en el Futbol Mexicano con ‘La Fiera’ en el Apertura 2013, Clausura 2014. “Es un tipo ofensivo, que propone los partidos; nos gusta el equilibro que han mostrado sus equipos”, señaló Villalobos.

 

Fuente: Azteca Deportes 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

342 Follows