El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Cosme Pérez termina Semana Especial con exhibición de porras

Concluyó la Semana Especial, con una exhibición de porras entre los diferentes grados de la primaria de tiempo completo e integradora Cosme Pérez

Con porras que compusieron en grupo, ayer concluyó la Semana de Educación Especial en la primaria de tiempo completo e integradora Cosme Pérez. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Concluyó la Semana Especial, con una exhibición de porras entre los diferentes grados de la primaria de tiempo completo e integradora Cosme Pérez.

El viernes a las 8:30 de la mañana inició este evento en el que los alumnos de cada grado, de primero, a sexto, portando camisetas alusivas a la Educación Especial, con pompones en mano expresaron sus porras hacia sus compañeros con capacidades diferentes.

El jurado calificador estuvo integrado por: Griselda Tirado, supervisora de la zona escolar 109, Amelia Dávalos de la escuela Himno Nacional, Nelly Becerra de USAER y Mario de la Rosa psicólogo de USAER.

Ellos, emitieron su opinión sobre la composición de cada porra, acción que agradeció el director de este plantel José Antonio García Chávez. “Con este evento, damos por terminada la Semana de Educación Especial, servicio del cual somos pioneros y que requiere de la participación de todos nosotros”, concluyó.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

436 Follows